Futbol Mexicano
domingo 23 de noviembre del 2014 7:08 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

¡Poema de gol de Peralta! Santos remonta y le pega al América



 8 mar 2014 6:58 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Santos venció cuatro goles por dos en partido correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2014 en la LIGA BBVA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Azteca.

Goles: Rubens Sambueza 5´, Andrés Ríos 10´ por los anfitriones; Darwin Quintero 34´, Andrés Rentería 52´, Oribe Peralta 84´, Juan Pablo Rodríguez 87´ para los visitantes.

Con este resultado, las Águilas se quedaron con 15 unidades mientras que los Laguneros arribaron a 13 puntos.

En la Fecha 11, los de Coapa visitarán a Jaguares; los de la Comarca recibirán a Pachuca.

EL PARTIDO

Desde el silbatazo inicial fue el conjunto anfitrión quien tomó las riendas del encuentro. Adrián Aldrete estrelló una pelota en el poste apenas al minuto 2. Sin embargo, al 5´, se abrió el marcador con anotación de Rubens Sambueza, el argentino aprovechó un rebote, tras un disparo de Andrés Ríos, para empujar a la red.

Las Águilas no se conformaron y continuaron atacando en busca de incrementar los cartones. Al 10´, Sambueza desbordó por sector izquierdo, mandó servicio para la llegada de Andrés Ríos quien conectó con parte interna poniendo el 2-0.

Al 27´, Santos intentó reaccionar mediante un disparo de larga distancia por conducto de Andrés Rentería, el cual pasó apenas por encima de la portería defendida por Moisés Muñoz. Tres minutos después, al 30´, Mauro Cejas centró y Oribe Peralta cabeceó, pero el esférico salió a las manos del guardameta americanista.

Darwin Quintero acortó distancias al 34´ tras una gran pared con Peralta, el colombiano entró al área y definió con pierna izquierda ante la salida del cancerbero. En la recta final de la primera parte ambos clubes buscaron la cabaña contraria; sin embargo, el marcador ya no se movió.

Para el complemento la escuadra dirigida por Pedro Caixinha encontró muy rápido el tanto del empate. Al 52´, Andrés Rentería entró al área, Juan Carlos Valenzuela le dio espacio, el colombiano disparó a primer poste y venció a Moisés Muñoz para el 2-2.

Poco a poco la media cancha se rompió y el encuentro se convirtió en un ida y vuelta. En las dos áreas había peligro. Era el minuto 74. Cuando parecía que dividirían unidades apareció Oribe Peralta dentro del área para dejar en el camino a dos centrales con un reguilete y marcar el tercero para los albiverdes al 84´.

Todavía al 87´ Juan Pablo Rodríguez anotó desde el manchón penal para poner cifras definitivas y darle el triunfo a su equipo por 2-4. Los Laguneros se llevaron tres puntos en la cancha del Estadio Azteca.

Dirección de Comunicación Liga MX


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Imprimir Compartelo Favoritos
 
My Space Del.icio.us Google Facebook
Yahoo! Digg Live Twitter
 

Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados