Mas Deportes
sábado 29 de noviembre del 2014 2:16 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Clavadista olímpico se declara gay...



 2 dic 2013 11:33 AM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




El clavadista británico de 19 años Tom Daley publicó un vídeo de cinco minutos de duración en su canal oficial de Youtube bajo el nombre "Algo que quiero decir...", donde anunció la relación homosexual en la que se encuentra actualmente.

"Al llegar la primavera de este año, mi vida cambió al conocer a alguien que me hacía sentir feliz, y ese alguien es un hombre", dijo Daley en el vídeo.

"No ha sido una decisión fácil de tomar, espero que me puedan apoyar", ha escrito el nadador en su cuenta personal de Twitter.

El saltador, que fue nombrado recientemente como el hombre más sexy del mundo por la revista gay Attitude, y ha sido objeto de constantes rumores sobre su orientación sexual.

"No lo soy. Pero incluso si lo fuera, no estaría avergonzado", dijo hace unos meses en una entrevista.

Daley, adorado en el Reino Unido, logró la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en la prueba de plataforma de 10 metros.

"Todavía me gustan las chicas", refirió también en su publicación.

Con información de Agencias Informativas/Twitter (Red Social)


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Imprimir Compartelo Favoritos
 
My Space Del.icio.us Google Facebook
Yahoo! Digg Live Twitter
 

Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados