Futbol Internacional
lunes 22 de diciembre del 2014 1:25 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Tv Azteca le gana a Televisa en raiting en partidos eliminatorios del Tri



 17 nov 2013 3:22 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




A pesar de ser una televisora con menos alcance y tener menos audiencia durante los primeros tres partidos del Tri, Tv Azteca logró superar en rating a Televisa durante los encuentros de la Selección Nacional en la Eliminatoria rumbo al Mundial de Brasil 2014.

La televisora de Sán Ángel logró un rating de 10.64 en el partido México vs. Jamaica, mientras los del Ajusco apenas consiguieron 7.58 puntos. Lo mismo ocurrió en el duelo Honduras vs. México, Televisa se llevó la mayoría con un 9.21 contra 6.39, así lo mostró un informe que realizó la cadena 'TVC Deportes'.

Fue hasta el Clásico de la Concacaf (México vs. Estados Unidos), cuando Tv Azteca se acercó al rating de la otra empresa, donde la diferencia fue de apenas 0.50 puntos. De ahí en adelante, la televisora del Ajusco se llevaría a gran parte de los televidentes en los siguientes 7 partidos del combinado nacional.

Ambas empresas compitieron en igualdad de condiciones al no utilizar sus canales estelares, es decir, Tv Azteca transmitió los partidos por el canal 7, mientras Televisa lo hizo en el canal 5. Sin embargo, para el último cotejo del Tri ante Nueva Zelanda en el Repechaje Mundialista, Televisa utilizó su canal principal para hacer frente a los del Ajusco, puntaje que aún se desconoce.

Con información de Récord (portal electrónico)


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados