Futbol Internacional
jueves 24 de julio del 2014 6:01 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Entra Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

¡Pa' su mecha! La conejita mexicana de Playboy que juega futbol



 18 ago 2013 8:47 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Raquel Pomplun, nunca pensó llegar a ser elegida como 'Playmate' 2013. Todo comenzó como una búsqueda de ingresos para terminar sus estudios y, al poco tiempo, empezó a trabajar como conejita para 'Playboy', la revista masculina por excelencia, que la eligió como su musa del año. La primera de origen mexicano.

Nacida en la zona fronteriza entre México y Estados Unidos, Raquel estudia Ingeniería en Bioquímica y Energías Alternativas. Su gran secreto para mantener un cuerpo perfecto, según reveló ella misma en una entrevista tras recibir el nombramiento, es el futbol.

"Practico futbol rápido y eso me mantiene en forma", aseguró Pomplum.

El fundador de Playboy, Hugh Hefner, la nombró 'Playmate' del año en una ceremonia celebrada en la Mansión 'Playboy', en Los Ángeles.

En 2012, Raquel fue elegida como Miss Abril, en la publicación del conejito y recibió también un premio de 100 mil doláres y un Jaguar F-Type del que podrá disfrutar durante un año.

La hermosa modelo mexicana es una de las caras de la MMA (Mixed Martial Arts) y también la voz en español de esta disciplina para el canal Black Belt TV, donde comenta las transmisiones.

Raquel asegura que ni a su padre ni su marido les molestaron sus desnudos y, al contrario, siempre la animan para que pose en revistas masculinas y luzca su esculpido cuerpo.

Con información de Récord (portal electrónico)


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados