Tiburones Rojos
miércoles 23 de abril del 2014 10:15 PM, Veracruz, México.

Atención preferente para Abonados para el Tiburón vs Cruz Azul



 29 jul 2013 11:26 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz anuncia a los abonados del equipo que a partir de mañana martes la taquilla uno del estadio Luis "Pirata" de la Fuente dará atención preferente para la adquisición de boletos a aquellos seguidores del equipo que desde antes del inicio de la temporada compraron sus paquetes.

Los abonados del club deberán mostrar su credencial en la taquilla y tendrán la opción de comprar hasta cinco boletos por persona, misma restricción que aplica a cada aficionado interesado en comprar sus entradas para el juego entre Veracruz y Cruz Azul.

Se les recuerda que las taquillas del estadio Luis "Pirata" de la Fuente trabajarán en horario corrido de diez de la mañana a siete de la noche.

Prensa Tiburones Rojos


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Imprimir Compartelo Favoritos
 
My Space Del.icio.us Google Facebook
Yahoo! Digg Live Twitter
 

Ya! FM xeu deportes

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados