Tiburones Rojos
jueves 24 de abril del 2014 6:54 AM, Veracruz, México.

Este es el plantel de los Tiburones Rojos, faltan dos refuerzos extranjeros



 7 jun 2013 7:03 AM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Luego de que este jueves se sumaron 3 refuerzos más al Tiburón, Rafael Medina (33 años, mediocampista), quien continuará vistiendo la playera del equipo escualo, Víctor Mañon (21 años), joven delantero procedente de Pachuca y Luis Alberto Sánchez (25 años), mediocampista de origen Tuzo también, ha quedado prácticamente conformado el plantel que estará compitiendo en el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, aunque aún están disponibles dos plazas para extranjeros que se puedan unir a los 3 contemplados por el equipo escualo (Tejada, Marrugo y Jiménez), ya que Cavallo no entraría en planes.

Como parte de los tiburones adquiridos durante el Draft de la Liga MX, se encuentran: Edgar Melitón Hernández, portero con 30 años y llega en compra definitiva. Su último equipo fue el León. Leonín Pineda, portero con 27 años y llega en compra definitiva. Su último equipo fue La Piedad. Leiton Jiménez (Colombia), defensa de 24 años y llega a préstamo. Su último equipo fue Jaguares de Chiapas. Oscar Mascorro, defensa con 33 años y llega a préstamo. Su último equipo fue León. Adrián Cortés, defensa (juega por izquierda) con 28 años y llega a préstamo. Su último equipo fue el Guadalajara. Armando Sánchez, defensa con 29 años y llega a compra definitiva. Su último equipo fue La Piedad. Jehu Chiapas, medio de recuperación con 28 años y llega en compra definitiva. Su último equipo fue Pumas. Christian Marrugo (Colombia), medio con 28 años y llega a préstamo. Su último equipo fue Pachuca. Israel Martínez, medio con 32 años y llega a préstamo. Su último equipo fue Atlante. Luis Tejada (Panamá), delantero de 31 años y llega a préstamo. Su último equipo fue Toluca.

A estas nuevas adquisiciones se suman los elementos base, que ascendieron con La Piedad y están ya en pretemporada: Emmanuel Gil Tapia, Emmanuel García, Luis Antonio Martínez, Hugo Cid, Carlos Cárdenas, Salvador Tafolla, Juan Carlos Gómez, Miguel Ángel Cancela, Fernando Santana, Rafael Murguía y Fernando Sinecio.

El cuerpo técnico quedó integrado por Juan Antonio Luna, director; Carlos Reynoso. A y José Luis Reyes, auxiliares técnicos; Dante Rodríguez, preparador físico; Alberto Guadarrama, entrenador de porteros; Gerardo Aguilar, médico; Beatriz Olmedo, kinesióloga, José Zermeño, masajista, y Aarón Osorio, utilero.

Los Tiburones Rojos del Veracruz están de vuelta en el máximo circuito y estarán jugando el 20 de julio en el 'Pirata' ante Chiapas en actividad de la jornada 1 del Apertura 2013.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Imprimir Compartelo Favoritos
 
My Space Del.icio.us Google Facebook
Yahoo! Digg Live Twitter
 

Ya! FM xeu deportes

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados