Futbol Internacional
martes 2 de septiembre del 2014 1:51 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

¡Chicharito anota! ManU empata en el adiós de Sir Alex Ferguson



 19 may 2013 11:56 AM.
Por: Alfredo Morales - XEU Noticias




Romelu Lukaku y el West Bromwich le amargaron la fiesta de despedida a Sir Alex Ferguson. El Manchester United dejó escapar una ventaja de tres goles en 10 minutos y no pudo festejar a su entrenador con una victoria en la última jornada de la Premier League y en su último partido en el banquillo de los “Red Devils”.

Al final un 5-5 sufrido, espectacular, de buenos goles y también de errores, sellaron la carrera del entrenador escocés que en más de 25 años como Director Técnico puso al United en lo más alto y en la órbita del futbol internacional.

La celebración en la cancha del Estadio The Hawthorns inició temprano. Al minuto 6 Shinji Kagawa apareció dentro del área para rematar un centro por la banda de la derecha que metió el mexicano Javier Hernández. El japonés se adelantó a su marca, ganó el salto y se cabeza puso el 0-1 en el electrónico.

Los visitantes continuaron presionando y buscando incrementar el marcado, y tres minutos después del gol de Shinji, un autogol de Jonas Olsson en un servicio de Antonio Valencia que buscaba hacer conexión con el ‘Chicharito’, le dio el segundo tanto al equipo escarlata que lucía cómodo y tranquilo en el terreno de juego.

Al minuto 30 llegó el tercero por parte del United, obra de Alexander Buttner, y todo apuntaba a que sería una tarde sin preocupaciones.

Pero en 10 minutos el Wet Bromwich puso presión en el marcador. Con un gol James Morrison al 40 y otro más de Romelu Lukaku al 50, revivieron sus esperanzas y se fueron al frente al ataque, arriesgando que los “Red Devils” concretaran la goleada.

Y el equipo de Ferguson aprovechó los espacios que dejaron atrás los locales. Al minuto 53 el holandés Robie van Persie se hizo presente en el marcador y diez minutos más tarde el delantero azteca, Javier Hernández puso en el marcador el quinto gol, lo que nuevamente daba una ventaja de tres goles y parecía que el trámite del juego no tendría mayor problema.

Pero Romelu Lukaku tenía otros planes. El atacante belga apareció dentro del área y acercó al Bromwich al 80. Un minuto después puso el pase a Youssuf Mulumbu para que el africano hiciera el cuarto gol y al minuto 86 volvió a aparecer dentro del área y marcó el tanto del empate en una jugada de rebotes frente a la portería del Manchester.

Todavía los pupilos de Sir Alex intentaron volver a armar la fiesta pero ya no hubo tiempo. Los 90 minutos se consumieron y el Wets Bromwich, con más ganas que futbol, amargó el festejo de despedida del técnico que puso en lo más alto del balompié mundial al Manchester United.

Con información de Medio Tiempo (Portal electrónico)


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados