Béisbol Mexicano
martes 29 de julio del 2014 3:41 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Entra Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

¡Japhet Amador se lleva el Derby de Jonrones 2013!



 11 may 2013 8:37 PM.
Por: Alfredo Morales - XEU Noticias




Con la explosividad que ha mostrado en la primera parte de la temporada de la LMB, Japhet Amador conquistó el Campeonato del Derby de Jonrones 'Nelson Barrera' celebrado el sábado en el Estadio Eduardo Vasconcelos de Oaxaca, donde disputó la final con el cubano Bárbaro Cañizares.

"Yo dije que era mi año, creo que regresé muy bien y este Campeonato me da mucha confianza en la temporada", comenta 'El Gigante de Mulegé', quien pegó 15 jonrones en la primera ronda de la competencia, cinco en la segunda y un par más en la final para adueñarse del trofeo de campeón y de un estímulo económico de 15 mil pesos.

"Me siento muy contento, sobre todo, por venir representando a Diablos Rojos del México, creo que es una oportunidad muy grande para mí, hice lo que tenía que hacer y fui Campeón jonronero de este Derby", asegura el bajacaliforniano, quien reconoce el apoyo de José Luis 'Borrego' Sandoval en la conquista del título.

"Estuvimos practicando en el Foro Sol, me adapté muy bien a José Luis Sandoval, es el coach que me ha pasado la bola desde que empezamos la temporada y es lo que me ha llevado a obtener este Campeonato", asegura Japhet, quien saldó una deuda que tenía pendiente consigo mismo, luego de que en 2010, en Saltillo, perdiera la batalla del derby de cuadrangulares ante Refugio Cervantes. Ahora, el objetivo es la victoria en el Juego de Estrellas, el domingo.

"Así es, mañana es muy importante, sobre todo, porque ya tiene dominio sobre nosotros la Zona Sur y ese juego de mañana va a ser importantísimo para nosotros para poder abrir la Serie Final en casa si es el caso", adelanta el primera base escarlata, finaliza el inicialista rojo, quien tiene en la mira ahora el Campeonato de bateo de la LMB.

Japhet a Luis Terrero, compañero en Diablos Rojos; Saúl Soto, de Acereros de Monclova y José Castillo, de Pericos de Puebla, por la Zona Norte. Por el Sur, dejó en el camino a Bárbaro Cañizares, de Guerreros de Oaxaca; Jorge Cantú, de Tigres de Quintana Roo; Rubén Rivera, de Delfines de Ciudad del Carmen, y Carlos Rivera, de Rojos del Águila de Veracruz.

Antes del Derby de Jonrones 'Nelson Barrera' se celebró el de mascotas, divertida competencia en la que se impuso Rocco.

Derby de Jonrones 'Nelson Barrera'

Primera ronda

Japhet Amador 15

Bárbaro Cañizares 9

Luis Terrero 7

Rubén Rivera 4

Jorge Cantú 4

Carlos Rivera 4

José Castillo 4

Saúl Soto 1

Segunda ronda

Japhet Amador 5

Bárbaro Cañizares 4

Luis Terrero 3

Rubén Rivera 2

Final

Japhet Amador 2

Bárbaro Cañizares 1

Prensa Diablos Rojos del México


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Imprimir Compartelo Favoritos
 
My Space Del.icio.us Google Facebook
Yahoo! Digg Live Twitter
 

Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados