Tiburones Rojos
domingo 20 de abril del 2014 12:42 AM, Veracruz, México.

Cantú no ve factible que la Liga MX se expanda a 20 equipos



 11 feb 2013 5:45 PM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias.




Escucha Audio:

El hecho de que la Liga MX se expanda a 20 equipos en un futuro puede depender de muchos factores; para Guillermo Cantú, uno de los propietarios del equipo del Puerto, no es factible que por ahora la primera división tenga 20 equipos en competencia.

Entrevistado por xeu deportes, el ex futbolista declaró: 'Se ha hablado mucho de eso, yo no creo que se suba (a 20 equipos), por la cuestión de calendarios, está muy cerrado todo, ahora con la Copa MX, con la Copa Libertadores, antes teníamos la Sudamericana, y todos los compromisos de selección, y a pesar de que se hace un gran trabajo en la calendarización, si ha habído muchas críticas, pero prácticamente estamos inmersos en dos confederaciones, en la Concacaf y en la Conmebol, y eso de alguna manera tiene sus complicaciones, yo no veo todavía a corto plazo que la liga se suba a veinte equipos'.

Sí esto se llegara a dar, ¿Veracruz 'pelearía' por estar en esos 20?

'Yo creo que se daría (...) Sí se llega a dar, por alguna razón que desconozco, yo creo que se daría sólo por cuestiones deportivas'.

Por último el dirigente del Tiburón aseguró que esto se ha dicho en muchos momentos, pero no hay nada tangible en que la Liga se expanda.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Imprimir Compartelo Favoritos
 
My Space Del.icio.us Google Facebook
Yahoo! Digg Live Twitter
 

Ya! FM xeu deportes

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados