Béisbol
martes 25 de noviembre del 2014 11:09 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Inauguran Torneo 'Nuestros Campeones' en la Liga 'Beto Ávila'



 22 sep 2012 1:07 PM.
Por: Giovanni Moron - XEU Noticias




Este sábado al medio día fue inaugurado el nuevo torneo de la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol 'Beto Áila' denominado 'Nuestros Campeones', en esta ocasión en honor a los monarcas de los Rojos del Águila: Enrique 'Víbora' Osorio y Humberto Sosa Ahumada.

En esta ceremonia inaugural también fueron galardonados tres niños beisbolistas veracruzanos que fueron campeones mundiales de beisbol en la categoría 11-12 años, en torneo celebrado en Venezuela y ellos son: Emmanuel Ávila, Rodrigo Gamboa y José Andrés Cruz.

Integraron el presidium de esta magna inauguración: Enrique Cortez López (Presidente de la Liga 'Beto Ávila), Enrique 'Víbora' Osorio, Carlos Sosa Lágunes, Narcisa Ahumada de Sosa, Salvador Manzur (Alcalde de Boca del Río), Manuel Lágunes Guevara, Francisco Vilaboa Nieto.

En esta ocasión se contará con la participación de 52 equipos en este nuevo torneo denominado 'Nuestros Campeones', señaloel titular de la Liga; Enrique Cortez López.

En representación del receptor campeón de los Rojos del Águila, Humberto Sosa Ahumada; acudieron sus padres (Carlos Sosa Lagunes y Narcisa Ahumada de Sosa) quienes expresaron su agradecimiento a la mesa directiva de la liga de beisbol por haber condecorado tanto a Enrique Osorio como a Humberto Sosa; ambos beisbolistas profesionales, surgidos de los campos de dicha liga infantil de beisbol conurbada.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados