Mas Deportes
viernes 19 de diciembre del 2014 2:57 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Tiger se 'desploma' en Tour Championship



 22 sep 2012 11:56 AM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Jim Furyk, único estadounidense del equipo de la Copa Ryder sin un triunfo este año, tiene ahora otra oportunidad de cambiar eso.

Furyk realizó el viernes tres golpes en cada uno de sus siete primeros hoyos en East Lake y terminó la segunda ronda del Tour Championship con 64 golpes, seis bajo par, para tomar un golpe de ventaja sobre Justin Rose.

A pesar de todos los hoyos con tres golpes en su tarjeta, le desilusionó no anotarse uno igual en el hoyo 18 par tres, en el que falló un putt de 1,5 metros (cinco pies).

Rose jugó en el último grupo con Tiger Woods y logró birdie en el último hoyo para firmar tarjeta de 68 golpes.

Woods tuvo su pero registró en East Lake en 14 años. Hizo cuatro bogeys en los nueve hoyos de vuelta para concluir el día con 73 golpes, a seis del liderato.

"Aún sigo ahí (en la pelea)", dijo Woods, pero tiene 10 jugadores delante de él.

Bo Van Pelt hizo tres bogeys en los últimos cuatro hoyos y aun así terminó con 68 golpes, colocándose dos atrás con un total de 135, junto con el campeón del Masters Bubba Watson (66). Dustin Johnson, quien tuvo que llamar a su compañero de equipo de la Universidad Coastal Carolina para que fuera su caddie debido a que su asistente regular tiene problemas de espalda, firmó tarjeta de 67 golpes y se encuentra otro golpe atrás, junto con el alumno del Tecnológico de Georgia Matt Kuchar (69).

Rory McIlroy, quien encabeza la Copa FedEx, hizo un eagle en el hoyo 15 que le dio un giro a su fortuna. Terminó el día con 68 golpes y se encuentra cuatro atrás de la cima.

Furyk no ha ganado desde que volteó su gorra bajo la lluvia, salvó un par desde una trampa de arena y ganó el torneo Tour Championship en 2010, junto con la Copa FedEx y su bono de 10 millones de dólares.

Con información de Ap


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados