Deporte Local
jueves 18 de septiembre del 2014 6:45 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Halcones UV Xalapa visitará a Fuerza Regia...



 20 sep 2012 3:33 PM.
Por: Giovanni Moron - XEU Noticias




El equipo Halcones UV Xalapa viajó este jueves al norte del país para cumplir con su gira número 2 de la temporada en la LNBP.

La gira corresponde a las jornadas 6 y 7 de la LNBP en donde enfrentará este viernes al equipo de Fuerza Regia de Monterrey y el próximo domingo a los Toros de Nuevo Laredo.

Halcones UV viajó con equipo completo y en condiciones óptimas físicamente, los integrantes: Franco Harris, David Meza, Orlando Méndez, Gregory Vargas, Víctor Mariscal, Leroy Hickerson, Sammy Monroe, José Luis Rodríguez, Adam Parada, Lorenzo Mata y Víctor Ávila.

En su primer enfrentamiento, Halcones tendrá que buscar el triunfo sobre los regios quienes en su roster conservan a varias figuras de la temporada pasada como: Osmand Stanley, Alonzo Izaguirre, Fernando del Ángel, Tyronzic Joseph y Michael Strobbe.

Sin embargo entre sus mejores anotadores del equipo encontramos a dos nuevos extranjeros Renaldo Major y Terrence Shanon a quienes el equipo emplumado tendrá que tener bien controlados.

Por el momento Fuerza Regia se ubica en la posición 9 de la general, con tres ganados por dos perdidos, sin embargo se espera un encuentro Ferrero en el que ninguno de los dos equipos puede confiarse, acerca de este encuentro el capitán del equipo Halcones UV, Victor Mariscal, dijo:

“Bueno vamos a ir a Monterrey, es una gira muy difícil para nosotros pero tenemos excelentes jugadores y hemos conformado un buen equipo para salir adelante, el equipo de Monterrey cuenta con grandes jugadores y será complicada la visita en su casa, pero como siempre lo he dicho tenemos que concentrarnos solo en ese partido y nuestra meta es el triunfo en ante Fuerza Regia, ya después pensaremos en el equipo que sigue” concluyó Víctor Mariscal.

Con este encuentro el equipo emplumado buscará su victoria número 6 en la duela, en donde hasta el momento no ha habido rival que haya podido vencerlo, demostrando así una gran integración y ansias de triunfo en cada encuentro.

Con información de: Prensa Halcones UV Xalapa.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados