Mas Deportes
miércoles 30 de julio del 2014 4:04 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Entra Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Decepciona a Bob Arum caso Chávez Jr.



 20 sep 2012 9:14 AM.
Por: Jesus Morales - XEU Noticias




Decepciona a Bob Arum caso Chávez Jr. Tras la noticia de que Julio César Chávez Jr., dio positivo en doping por marihuana al revelarse los exámenes de orina, Bob Arum, presidente de Top Rank, manifestó sentirse decepcionado del mexicano.

"Por supuesto que estamos decepcionados de él. Con suerte, aprenderá la lección y la próxima vez estará en forma para la pelea. Pero esta es una muestra de inmadurez. Él tiene que crecer" expresó el promotor en entrevista a la cadena ESPN.

Agregó que el hijo de la leyenda tendrá que explicar del porqué usó la sustancia, ya que para el promotor “no es lo mismo que usar una droga para mejorar el rendimiento, eso es hacer trampa".

Por otra parte, Keith Kizer, director ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada presentará una queja en contra de Chávez y podría multarlo hasta con 3 millones de dólares, los cuales se adjudicó por el pleito contra Maravilla, además de suspenderlo hasta por un año.

Fuente: Rércord


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados