Tiburones Rojos
martes 21 de octubre del 2014 4:34 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Tiburones hizo futbol con filial de Segunda División...



 19 sep 2012 10:12 PM.
Por: Giovanni Moron - XEU Noticias




Los Tiburones Rojos de Veracruz afinan detalles para encarar el próximo sábado su compromiso de la jornada 9 en el Ascenso MX cuando reciban a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, encuentro que disputarán a partir de las 18:00 horas en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

El equipo realizó un fuerte trabajo de futbol con los jóvenes de la segunda división que dirige el profesor Víctor Medina; trabajo que le sirvió de mucho a nuestro director técnico para afinar detalles previos a su próximo compromiso.

Por su parte, los jugadores que vieron acción el pasado martes en la Copa MX ante la escuadra de Correcaminos solo realizaron trabajo regenerativo, con trote alrededor del terreno de juego y un poco de gimnasio bajo la supervisión del profesor Eduardo Martínez.

Este jueves el equipo Tiburones Rojos continuará con su preparación en la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente a partir de las 8:00 horas.

La Comisión de arbitraje dio a conocer las designaciones arbitrales para la jornada 9 del Ascenso MX, donde el señor Emerson Gustavo Zamora Ramírez será el árbitro principal del encuentro entre los Tiburones Rojos de Veracruz y los Leones Negros de la U de G.

El central Emerson Zamora será auxiliado por Christian Kiabek Espinosa Zavala, Lixy Esperanza Enríquez Guerrero y Mario Alcántara González será el cuarto árbitro.

con información de: prensa Tiburones Rojos FC


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados