Futbol Internacional
viernes 24 de octubre del 2014 10:24 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

El 'Kun' Agüero revela por qué no fichó con el Madrid



 17 sep 2012 7:08 AM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




El argentino Sergio Agüero, jugador del Manchester City, concedió una entrevista a medios ingleses previo al debut en la Championsante el Real Madrid, y reveló que nunca pudo haber traiciodado a la gente del Atlético para fichar con los Merengues.

"Pasé grandes momentos en el Atlético de Madrid y no podía traicionarles fichando por el Real Madrid". Con esta revelación y guiño especial hacia su ex equipo se presentará Sergio 'Kun' Agüero este martes en el estadio Santiago Bernabéu, donde su actual club, el Manchester City, se enfrentará al Real Madrid en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League.

"Nunca estuve en el lado de los ganadores contra el Real Madrid, así que espero que podamos vencerles", añadió el delantero argentino en declaraciones publicadas por el tabloide 'The Sun'. Efectivamente, Agüero nunca logró ganar al conjunto madridista como jugador del Atlético Madrid y ahora tendrá la oportunidad de intentarlo con otra camiseta.

El 'Kun' ultima su recuperación de una lesión de rodilla y es duda para participar con su equipo en el Bernabéu, pero su entrenador, Roberto Mancini, cree que el argentino jugará. "Sergio ha estado toda la semana trabajando con el equipo, así que pienso que podrá jugar en el Bernabéu", afirmó el técnico de los 'Citiziens'.

Agüero, artífice del gol que otorgó la 'Premier' a su equipo la pasada temporada, se lesionó el en el primer encuentro de liga, el 19 de agosto, y la semana pasada volvió a entrenarse con el grupo, cuando casi se cumple el plazo de cuatro semanas para regresar que dictaminaron los médicos.

Mancini no ha querido forzar la recuperación del argentino y el pasado sábado le dejó fuera del partido frente al Queens Park Rangers, que el italiano Mario Balotelli y el también argentino Carlos Tévez, ambos en el ataque, no supieron solventar (1-1).

Si Agüero finalmente juega contra el Real Madrid tendrá doble motivo para querer vencer al equipo de Mourinho. Para darle los tres puntos al Manchester City y, de paso, para darle una alegría a los aficionados del Atlético, que le consideraron uno de sus ídolos durante cinco temporadas.

Con información de Diario Marca (Portal Electrónico)


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados