Futbol Internacional
martes 30 de septiembre del 2014 4:55 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Estamos listos para volver a ganar: Messi



 17 sep 2012 7:04 AM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Lionel Messi y Andrés Iniesta han concedido una entrevista al portal electrónico de la UEFA en la que analizan el papel del Barcelona en la próxima Liga de campeones.

Para empezar, Iniesta le da un empujón al nuevo técnico, Tito Vilanova: "Cada uno es diferente. No se trata de Tito Vilanova y Pep Guardiola, es que cada uno es diferente. La filosofía de trabajo y la metodología es muy similar entre los dos y tengo confianza de que todo salga bien".

Messi recordó la derrota de la temporada pasada: "Hicimos cosas bien porque, aunque haya gente que le preste menos atención, fuimos capaces de ganar Supercopa, Mundial de Clubes y Copa del Rey. Obviamente no ganamos la Champions League y la Liga que son las competiciones más importantes pero creo que estamos preparados para intentar volver a ganar".

Iniesta habló de la especial motivación que supone para el Barça llegar a una final que se juegue en Wembley: "Londres es una ciudad especial y Wembley un estadio especial para el barcelonismo.

Es muy difícil llegar a la final pero haremos todo lo que podamos por llegar a la final. Pelearemos hasta que podamos". Para Messi, el camino no será fácil: "No hay grupos fáciles en la Champions. Por experiencia personal, puedo decir que cualquiera te puede complicar la vida".

Con información de Diario As (Portal Electrónico)


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados