Deporte Local
sábado 20 de diciembre del 2014 2:49 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Se alista la Selección de Futbol 'Unificado'...



 31 ago 2012 8:13 AM.
Por: Giovanni Moron - XEU Noticias




La selección veracruzana de futbol unificado, integrado en su mayoría por jóvenes discapacitados intelectuales, sostendrá este viernes un encuentro de preparación frente a la selección de la facultad de Educación Física en punto de las 10 de la mañana, en la cancha principal de la universidad en esta ciudad.

Dicho encuentro servirá como preparación para el torneo nacional que se celebrará en la ciudad de San Luis Potosí, del 20 al 22 de septiembre, el cual es será organizado por el Club de Futbol San Luis y por el ex futbolista y directivo de esta institución, Enrique Borja, quien además es miembro del comité de Olimpiadas Especiales.

En este equipo participan ocho jóvenes discapacitados intelectuales acompañados por tres convencionales, esto que deben de tener entre 16 y 23 años de edad, para poder participar.

Los jóvenes veracruzanos son dirigidos por Juan Carlos Guízar, quien es auxiliado por Alonso Barrientos, Julio Ramos y Efraín Villa.

Los veracruzanos integrantes de la selección mencionada, provienen de los municipios de Boca del Río, Veracruz, Xalapa, Cosamaloapan, San Rafael y Coatzacoalcos.

Al torneo nacional, acudirán visores, quienes estarán pendientes de los jugadores de los siete estados de la República Mexicana que estarán presentes, para de ahí formar la selección mexicana que acudirá a la eliminatoria de CONCACAF, a celebrarse en el mes de noviembre en Costa Rica, y que definirá al equipo de la zona que participará en el Mundial de futbol unificado en el 2013.

El Instituto Veracruzano del Deporte, que dirige Rafael Cuenca Reyes, ha respaldado las acciones de este sector deportivo, tal es el caso de la pasada convivencia que hubo entre veracruzanos y nadadores peruanos en esta ciudad.

Con información de: Prensa IVD


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados