Futbol Mexicano
domingo 23 de noviembre del 2014 12:41 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

'Pájara' Chávez compara al Atlas con el Barça y Madrid



 22 ago 2012 12:10 PM.
Por: xeu Deportes - XEU Noticias




Juan Carlos Chávez, técnico del Atlas, dijo que si bien su equipo no es arrollador como lo son Barcelona y Real Madrid, se encuentra dentro de un nivel promedio de futbol.

'Sólo veo que Barcelona y Real Madrid meten cinco, seis o siete goles cada partido, después no veo a ningún otro, es un futbol muy equilibrado en todas partes del mundo, inclusive en México. No veo que Monterrey marque diferencia grande; Santos, el campeón, los equipos grandes, estamos parejitos todos, se le puede ganar cualquiera a cualquiera, ahora vamos contra Atlante y podemos ganar o tener riesgo de perder', aseguró 'la pájara'.

Referente a los abucheos de la afición hacia el equipo, y la presión de los suplentes (Vuoso y Bolaños) por falta de minutos, Chávez expresó:

'Juegan once, no puedo meter doce ni trece, trato de elegir a los mejores, me puedo equivocar. Está bien que se molesten pero que demuestren que quieren jugar, no solamente hablando, hay que demostrarlo, hay que trabajar muy fuerte en la semana para ser opción el fin de semana. Tengo buenas cartas fuera de la cancha y tengo buenas cartas dentro de la cancha, no puedo darles gusto a todos, no puedo jugar con cinco delanteros, trato de ser un tipo equilibrado que busque la portería contraria manteniendo el orden atrás. Cuando metía goles, me metían tres atrás y perdía los partidos'.

Con información de Diario ESTO


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados