Futbol Internacional
sábado 19 de abril del 2014 6:57 AM, Veracruz, México.

David Villa será sancionado por festejo



 22 ago 2012 11:30 AM.
Por: xeu Deportes - XEU Noticias




David Villa, delantero del Barcelona, recibió una multa por parte del Comité de Competición de la RFEF por quitarse la playera y mostrar un mensaje para su familia al festejar su anotación ante la Real Sociedad en partido correspondiente a la primera jornada de la Liga española.

Además de la tarjeta amarilla recibida por el árbitro del encuentro, José Luis González González, el jugador recibió una multa de entre dos mil y tres mil euros, la cual está entre los estándares de lo que establece el articulo 91 del reglamento referente a las celebraciones.

Dicho apartado dice que quien 'alce la camiseta y exhiba cualquier clase de publicidad, lema, leyenda, siglas, anagramas o dibujos, sean los que fueren sus contenidos o finalidad será sancionado con una multa cuantía de 2.000 a 3.000 euros y amonestación'.

Con información de Notimex/ La Afición, portal electrónico.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu deportes

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados