Mas Deportes
martes 21 de octubre del 2014 2:04 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Jueza del US Open acusada de matar a su esposo...



 22 ago 2012 10:23 AM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Una jueza de tenis a nivel profesional que reside en Los Angeles fue arrestada el martes en la ciudad de Nueva York mediante una orden de aprehensión por delito grave que la acusa de matar a su esposo de edad avanzada en abril.

La fiscalía indicó que Lois Ann Goodman, de 70 años y por mucho tiempo una jueza de silla en el circuito de tenis, fue detenida mientras se preparaba para trabajar en el Abierto de Estados Unidos.

Goodman fue acusada de asesinar a su esposo Alan Goodman, de 80 años, en su hogar en Woodland Hills, California. Los fiscales sostienen que la jueza mató a su esposo al golpearlo varias veces con una taza de café el 17 de abril.

Cuando se reportó el deceso a las autoridades, Lois Goodman dijo a la policía que todo parecía ser un accidente.

Aseguró que ella había estado fuera de casa todo el día como jueza de un partido tenis, de acuerdo con el teniente David Storaker, del Departamento de Policía de Los Angeles.

La señora que recién se preparaba para ser juez de silla en el US Open 2012 podría enfrentar una cadena perpatua por el asesinato de su esposo.

Con información de Ap


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados