Futbol Mexicano
viernes 28 de noviembre del 2014 9:28 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Cruz Azul no pudo con Altamira en la Copa MX



 21 ago 2012 11:42 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Dos postes y un buen número de intentos del “Chuletita” Orozco dejaron a La Máquina en ceros frente al Altamira, que a pesar de ello estuvo cerca de llevarse el triunfo en los últimos minutos.

El cuadro Cementero nunca pudo reflejar en el marcador la superioridad durante el encuentro precedido por una lluvia torrencial que provocó una entrada que no llegó ni a los 3 mil espectadores estoicos, que además padecieron el 0-0.

El clima también contribuyó para que en varias zonas el terreno terminara como potrero y los jugadores con los uniformes como si hubieran disputado un round de lucha en lodo.

Los Cementeros sólo pasaron apuros durante los primeros diez minutos, cuando pagaron el arrojo del DT Guillermo Vázquez, quien presentó a tres delanteros en su formación: Omar Bravo, Javier Orozco y Martín Galván, aunque éste último con tareas de mediocampista.

Fue hasta que el estratega le ordenó a éste último permanecer en el centro cuando el equipo se asentó y comenzaron a generar peligro, a pesar de que en el plantel predominaron los jóvenes y quienes tiene poca actividad en la Liga, tales como Néstor Araujo, Rogelio Chávez y Adrián Cortés.

Antes, estuvieron cerca de sufrir el de la ventaja visitante con llegadas de Óscar Fernández y Eliazar Vázquez, quienes reflejaron el ánimo sin complejos con que los tamaulipecos viajaron al Distrito Federal, a pesar de la derrota por 0-1 la semana pasada en el juego de Ida de esta Llave disputado en Altamira.

Sin embargo, desde que Javier Orozco voló su primer disparo al 17’ Cruz Azul estableció jerarquías.

El “Chuletita” hizo gala de presencia, movimientos adecuados en el área y técnica para controlar balones, pero no de contundencia.

Por ello, entre un par de remates cercanos, al 36’ estrelló un disparo en el poste, como también lo hizo Rogelio Chávez ya en el segundo tiempo con un cobro de tiro libre que midió mal el portero Martín Cruz, quien tuvo suerte y ayuda del palo izquierdo.

De eso también se valió el guardameta local, Yosgart Gutiérrez, quien realizó un gran lance para desviar un cabezazo de José Meza que todavía pegó en el travesaño, ya en la compensación.

Gracias al triunfo en la Ida, los capitalinos se llevaron el punto extra de la Llave y llegaron a 9 en la punta del Grupo 2, donde el Altamira suma 6, el Neza 4 y el Atlas 2, estos últimos a falta de que se enfrenten este miércoles.

Con información de Medio Tiempo, portal electrónico


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados