Béisbol
sábado 20 de septiembre del 2014 12:56 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Avanza México en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas



 20 ago 2012 10:52 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




La Liga Oriente de Nuevo Laredo de México venció por 4-3 al conjunto Liga Kuei-Shan de la región Asia-Pacífico, para ponerse con marca de 2-1 en la Serie Mundial 2012 de Ligas Pequeñas de beisbol de Williamsport categoría 11-12 años.

México batalló en serio para ganar a los jóvenes peloteros de la Liga Kuei-Shan de la ciudad de Taoyuan en China Taipei, al reponerse de un marcador adverso de 2-1, para darle la vuelta al pizarrón al 4-3 final.

En este juego, el mexicano Félix Díaz se llevó la victoria, al lanzar cuatro rollos y un tercio, en los que se llevó siete imparables, tres carreras, regaló un boleto y ponchó a cinco rivales.

Salvó el duelo el mexicano Ramón Ballina con un rollo completo, en el que se dio tiempo para recetar un ponche. Perdió Cheng-Feng Lee, quien se quedó toda la ruta.

Por México, Omar Cervantes conectó un panorámico cuadrangular en la primera entrada y con el cual empató de forma momentánea la pizarra en 1-1.

Por China Taipei, Chun-En Lin también conectó un vuelacercas en la primera entrada, con lo que puso a su novena en ese momento adelante en la pizarra por 1-0.

La Liga Oriente de Nuevo Laredo, Tamaulipas, amarró esta segunda victoria gracias a un racimo de tres anotaciones en la tercera entrada, marcadas por Gerardo Moreno, Fernando Benavides y Joel Turrubiates.

China Taipei reaccionó en la cuarta entrada, pero su esfuerzo sólo le alcanzó para marcar una rayita y dejar el 4-3 final para la novena mexicana.

Ahora, México, con una marca de 2-1, se medirá mañana martes 21 con el cuadro de la zona del Caribe, representado por la Liga Pariba de Willemstad de Curacao.

Notimex


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados