Beisbol
miércoles 23 de abril del 2014 5:18 PM, Veracruz, México.

El Águila quiere hacer su propia historia: Pedro Meré



 20 ago 2012 9:38 PM.
Por: Giovanni Moron - XEU Noticias




Volarán buscando la gloria. Los Rojos del Águila de Veracruz están listos para abrir la serie por el campeonato de la LMB este martes cuando reciban a los Rieleros de Aguascalientes en el Parque 'Beto Ávila'.

Entrevistado en exclusiva por xeu deportes, este lunes por la tarde al terminar la práctica del equipo rojo, Meré reiteró que sus jugadores están ansiosos de que comience la fiesta.

'Estamos en donde queremos estar, todo el equipo se ve entusiasmado y ya quiere que esto comience'.

¿En esta serie final habrá duelo de managers veracruzanos, un atractivo especial entre ambos equipos contendientes al título de la LMB?

'Rieleros es muy buen equipo, yo tengo muy buenos recuerdos de allá de Aguascalientes, me trataron muy bien por allá y ahora son nuestros rivales. Son un equipo de cuidado, venció a un equipo 'grande', sí están acá peleando la final es porque se lo merecen'.

Agregó.

'Al 'Che' Reyes todos lo conocemos, paisano, un gran manager veracruzano. Lo conozco bien, me tocó jugar a su lado desde 1981 y sabemos que es un manager experimentado y nosotros tenemos que hacer nuestra propia historia'.

¿En temporada regular, Rieleros superó en ganados-perdidos a los Rojos del Águila?

'Sí, eso sucedió pero ahora en esta instancia es diferente, ahora tenemos mejor equipo, estamos más motivados y creo que va a ser una serie bonita, una serie fuerte; tengo fé en que nuestro pitcheo neutralicé a su bateo'.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu deportes

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados