Futbol Internacional
jueves 30 de octubre del 2014 8:27 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Barcelona pierde trofeo Joan Gamper ante la Sampdoria



 20 ago 2012 9:41 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




El Barcelona, plagado de jugadores del filial, se vió superado por la Sampdoria por 1-0 en la edición 47 del Trofeo Joan Gamper, torneo que pierde prestigio a medida que pasan los años y que esta noche prácticamente no tenía ningún aliciente.

La Sampdoria se ha tomado su pequeña venganza de la final de Wembley del 92 con un solitario tanto de en el minuto 2 de Soriano, en un encuentro flojo.

El Barça se ha presentado al torneo, al que homenajea al fundador del club, con un equipo que se parecía más al filial que al primer equipo, pendiente del duelo ante el Madrid del próximo jueves. Eso sí, el rival, la Sampdoria, ha servido para rendir tributo a los héroes de Wembley, veinte años después de la primera Copa de Europa con el gol de falta de Ronald Koeman.

En esta ocasión, los seguidores que se han acercado al Camp Nou no han podido ni siquiera descubrir al fichaje camerunés Alex Song, pero han presenciado minutos de jugadores como Andreu Fontàs, Afellay, y sobre todo David Villa, todos ellos suman minutos y la forma tras sus largas lesiones.

El partido comezó con sorpresa tempranera ya que el conjunto italiano se adelantó en el primer minuto del encuentro, cuando Soriano remató un buen centro de Obiang.

David Villa, que anotó este fin de semana frente a la Real Sociedad su primer gol tras su grave lesión en la tibia, incrementó su ritmo de competición con 70 minutos a un buen nivel pero sin ocasiones claras de gol. Por la 'Samp', el ex azulgrana Maxi López se ha mostrado muy activo y, en la segunda mitad, su sustituto Pozzi ha rozado el segundo tanto en uno contra uno con Pinto en el que el balón ha impactado con el poste.

El ambiente festivo de la ocasión, incluso con alguna ola en la grada, no acompañaba al juego mostrado por el Barça, muy tibio, y entrecortado por los constantes cambios de ambos técnicos.

Ahora, para el club catalánm, le resta recuperarse y prepararse para el partido de este 22, en donde enfretarán al Real Madrid, por la Supercopa de España.

Agencias


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados