Futbol Mexicano
jueves 24 de abril del 2014 6:53 AM, Veracruz, México.

Oribe Peralta, ¿al Wolfsburg de la Bundesliga?



 20 ago 2012 9:17 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




De acuerdo con el portal teuton Waz-online, el Wolfsburg de la Bundesliga estaría en busca de fichar al jugador mexicano.

Según el portal de internet alemán Oribe Peralta sería cedido en 3 millones de euros; tomando en cuenta además un contrato de rescisión en el cual involucra una firma de 5 años del Cepillo con Santos.

Este interés sobre el goleador albiverde surgió debido a las lesiones que sufren los jugadores del Wolfsburg Patrick Helmes al igual que el checo Vaclav Pilar.

Tal parece que la actuación que tuvo el delantero de Santos, Oribe Peralta, con la Selección Mexicana en los JO fue atractiva para clubes a nivel mundial, que se dieron cuenta de la calidad del atacante y ya pusieron sus ojos en él.

Hace algunos días el Deportivo la Coruña parecía interesarse en los servicios del goleador mexicano, y ahora el rumor de la inclinación por Peralta surgió desde tierras alemanas.

Con información de Récord, portal electrónico


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu deportes

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados