Béisbol
martes 29 de julio del 2014 11:48 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Entra Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

¡Rogers Clemens volverá a lanzar a los 50 años!



 20 ago 2012 9:14 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Rogers Clemens se incorporó a los Skeeters de Sugar Land de la Liga Independiente del Atlántico y se espera que abra el sábado contra Bridgeport.

El serpentinero derecho de 50 años fue absuelto en junio en el juicio que se le hizo bajo la acusación de mentir ante el Congreso cuando dijo que no había usado estimulantes.

Clemens no juega desde que se desvinculó de los Yanquis en el 2007. Debía ser considerado para el Salón de la Fama este año, pero si juega en un club de las mayores será eliminado de las papeletas por ahora.

El agente de Clemens, Randy Hendricks, dijo que su recta llega a las 87 millas por hora. Indicó que Clemens y el mánager de los Skeeters Gary Gaetti han estado hablando de esto "por meses".

AP


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados