Futbol Mexicano
viernes 24 de octubre del 2014 11:52 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Quinto extranjero de Tigres llegaría en septiembre



 20 ago 2012 8:49 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Tigres no baja los brazos en su búsqueda del quinto extranjero, el cual según palabras del Presidente felino, Alejandro Rodríguez, se estaría adquiriendo en septiembre.

Y es que los universitarios desean contratar un refuerzo de nivel del futbol europeo, por lo que tienen que esperar hasta después del 31 de agosto y antes del 5 de septiembre para fichar a algún jugador que no se haya arreglado con un club del Viejo Continente.

“No hemos cerrado ningún tema, se cierra el 5 de septiembre la posibilidad de hacerlo y obviamente empiezan ya las ligas europeas, hace ya dos fechas empezaron y ellos cierran sus registros el 31 de agosto.

“Algunas de ellas (opciones) ya se han cerrado porque, o fueron comprados los que teníamos vistos y algunas otras siguen vigentes. Las posiciones son las mismas sí y estamos viendo a los jugadores que en algún momento dado puedan quedar libres, antes de que se cierren los registros (en México el 5 de septiembre), después de que se cierren los registros en Europa”, declaró Rodríguez, quien viajó a Costa Rica para el duelo de Concachampions ante Alajuelense.

Respecto a la Liga de Campeones, se le preguntó al Directivo si comparte la opinión del técnico Ricardo Ferretti, quien dice que la prioridad es el torneo mexicano.

“Otra vez volvemos a '¿cuál es primero?' y '¿cuál es después?', nosotros estamos muy conscientes de que el campeonato mexicanos es lo que la afición está esperando como primera parte y nosotros nos debemos a la afición; segundo, no podemos tampoco en ningún partido que juegue Tigres ir a perder de entrada o ir a dar ventajas de entrada, entonces yo creo que el equipo que viaja es muy competitivo para darle pelea a cualquier equipo.

"Creo que es una delegación de gente que ya está en el primer equipo como son Viniegra, Taufic, Pulido, Rivas, Toledo, Navarro, que han estado en el primer equipo, ellos más obviamente Acuña y Acosta, más cuatro de la Sub-20, yo creo que vamos muy bien a pelearle al Alajuelense en su tierra, otra vez en una cancha sintética y vamos a ganar y sacar un buen resultado allá”, puntualizó.

Con información de Medio Tiempo, portal electrónico


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados