Mas Deportes
martes 2 de septiembre del 2014 6:42 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Kevin Durant, de la NBA a Hollywood



 20 ago 2012 3:23 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




El líder anotador de la NBA y Campeón Olímpico, Kevin Durant, demostró sus habilidades fuera de la duela en 'Thunderstruck', película que él protagoniza y que se estrenó el domingo por la noche en Oklahoma City.

En el filme Durant, delantero del Thunder, pierde sus habilidades como basquetbolista cuando mágicamente son traspasadas a un chico de 14 años. Mientras Durant sufre en su carrera profesional, el niño se convierte en la estrella del equipo de su escuela.

La cinta fue grabada en Louisina y Oklahoma City durante el final del cierre patronal de la NBA y el inicio de la temporada 2012. En el periodo de filmación Durant pasaba hasta 12 horas diarias en el set.

Para la estrella del Thunder y medallista de Oro con Estados Unidos, convertirse en actor fue un reto muy complicado, pero afirmó que lo enfrentó con seguridad para obtener el mejor resultado.

"Se trata de vencer tus miedos. Eso fue lo que hice al colocarme enfrente de una cámara y escuchar el grito de 'Acción'. No es lo normal para mí, hice algo diferente y estoy contento con el resultado final", declaró el basquetbolista.

Con información de Medio Tiempo, portal electrónico


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados