Tiburones Rojos
miércoles 27 de agosto del 2014 10:06 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

El Tiburón viajó a Querétaro...



 20 ago 2012 12:48 PM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Los Tiburones Rojos de Veracruz viajaron este lunes vía terrestre desde las 6:00 horas con destino a la ciudad de Querétaro, donde este martes visitarán en el estadio “La Corregidora” a los Gallos de Querétaro en actividad de la jornada cuatro dentro del Torneo de Copa MX.

El equipo comandado por David Patiño viajó mentalizado en la obtención de un buen resultado para seguir sumando en esta competición, donde comparte grupo con equipos como Correcaminos, América y el mismo Querétaro.

La escuadra veracruzana trabajará por la tarde en unos campos cercanos al hotel de concentración en la ciudad de Querétaro, y donde el equipo cerrará su preparación para encarar este martes a los Gallos a partir de las 19:00 horas. Por su parte, este lunes a partir de las 8:00 horas, once elementos que no hicieron el viaje a la ciudad de Querétaro entrenaron con normalidad bajo las órdenes de Miguel Hernández, auxiliar técnico de David Patiño, esto en la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

Los once elementos que trabajaron esta mañana en el coloso del fraccionamiento Virginia fueron José Luis “Parejita” López, Juan Carlos Arellano, Juan Alberto Ramírez, Alejandro Vela, Edgar Salcedo, Omar Domínguez, Pablo Metlich, Gustavo Adrián Ruelas, Jonathan Miramontes, Jorge Vázquez y Jesús Olivares.

A excepción de José Luis López y Juan Carlos Arellano, quienes trabajaron en el gimnasio bajo la supervisión de Beatriz Olmedo, kinesióloga del equipo, el resto de los jugadores trotaron ligeramente alrededor del campo y posteriormente trabajaron cuestiones técnicas con el balón.

Cabe señalar que José Luis López salió con una ligera molestia tras el encuentro ante Cruz Azul Hidalgo, de ahí que se haya optado por no convocarlo al encuentro ante Querétaro, aunque a decir del jugador no tendrá problemas para estar de regreso el viernes ante Lobos BUAP.

Juan Alberto Ramírez y Jesús Olivares, quienes el día de ayer tuvieron participación con el equipo de Segunda División, realizaron un trabajo más ligero y posteriormente se incorporaron con el grupo para trabajar en la definición al marco.

Para este martes, los once elementos reportarán a las 8:00 horas en el estadio Luis de la Fuente “El Pirata”, bajo las órdenes de Miguel Hernández.

Con información de Prensa Tiburones Rojos


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados