Deporte Local
miércoles 22 de octubre del 2014 11:29 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Municipio de Veracruz sede de la Primer Regata de Kayak



 19 ago 2012 7:12 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Trabajando en materia deportiva, el H. Ayuntamiento de Veracruz, con el respaldo de la Presidenta Municipal, la Lic. Carolina Gudiño Corro, llevó a cabo el banderazo de salida de la Primer Regata de Kayak, que se desarrolló en la Playa Regatas, y que tuvo una vasta participación tanto de veracruzanos como de ciudadanos de diversos estados del país.

El Prof. Jorge Miranda Tello, juez del evento, dijo que la Primera Regata de Kayak, organizada en el Municipio de Veracruz, muestra el gran interés que tiene la actual administración por dar un impulso a todos los deportes acuáticos.

"La finalidad es promover esta disciplina deportiva. Nos encontramos en Playa Regatas en donde dimos la salida, y la llegada será en el Municipio de Boca del Río. El Ayuntamiento de Veracruz nos proporcionó todas las facilidades, además de la gran difusión entre todas las personas que aman este deporte". La competencia se realizó en diversas categorías: Kayak de Mar, Kayak de Mar Rápido, Kayak Ilimitados y Kayak Dobles. Cabe señalar que dicha competencia tuvo una distancia de 15 kilómetros a recorrer, contando con tres zonas de controles vigiladas por diversos jueces que observan el paso de las embarcaciones.

Es importante decir que la diferencia entre categoría depende del tamaño, peso y forma de los kayaks, y la manera en que pueden ser manejados en el agua. La intención del evento es seguir promoviendo dicha disciplina deportiva, sin olvidar que en Veracruz siempre se ha procurado promover los deportes náuticos gracias al paisaje natural y las playas con las que cuenta.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados