Béisbol
miércoles 27 de agosto del 2014 10:05 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

¡México logra juego perfecto en Williamsport!



 18 ago 2012 11:01 PM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Tres pitchers se combinaron para lanzar un juego perfecto y Andrés Carrillo disparó dos de los cuatro jonrones de México en la victoria el sábado 12-0 sobre Uganda en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas.

Ugana, el primer equipo africano que disputa el torneo con 66 años de historia, quedó eliminado tras recibir una paliza por parte de la novena de Nuevo Laredo.

Carrillo abrió la alta del segundo con un jonrón solitario para prender la ofensiva mexicana.

Félix Díaz, Sebastián Cuéllar y Joel Turrubiates se encargaron de lanzar el primer juego perfecto combinado en la historia de la Serie Mundial. Fue también el primer juego perfecto en el torneo desde que el mexicano Jesús Sauceda lanzó uno en 2008.

El partido se tuvo que completar tras cuatro entradas debido a la regla de las Pequeñas Ligas que dispone que el encuentro finaliza si después de cuatro innings un equipo lleva una ventaja de 10 anotaciones o más.

A primera hora, Curazao envió a 13 bateadores al plato en un primer inning de ocho carreras y arrolló el sábado 14-2 al equipo de la Base Aérea Ramstein de Alemania, dejándolos fuera.

Christopher Koeiman conectó un jonrón de tres carreras al jardín central en el primer episodio que le dio un fuerte impulso a los ganadores de Willemstad. Rallison Bentura agregó un sencillo de dos anotaciones, mientras que Arjun Huerta y Jurickson Fecunda también remolcaron.

Curazao aprovechó cuatro errores de los campeones de Europa, equipo formado por niños cuyos padres laboran en las instalaciones militares estadounidenses en Alemania.

Bentura sumó cuatro carreras para Curazao en el partido que terminó tras cuatro entradas.

Con información de Ap


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados