Tiburones Rojos
sábado 19 de abril del 2014 5:07 PM, Veracruz, México.

Duele lo que dejamos de hacer en casa: Patiño



 18 ago 2012 9:28 PM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias.




El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, declaró al final del juego ante Cruz Azul Hidalgo, que los puntos que dejan en casa duelen mucho, y más al final de torneo, además pidió enfocarse ahora solamente en el juego ante Lobos de la BUAP en la siguiente jornada.

'Mal resultado, es un ma resultado, estoy con un sabor amargo porqe el equipo no pudo tener esa satisfacción, era muy importante ganar'.

Agrego...

'El partido tieme su trámite, y las circunstancias vienen y vendrpa que hacer el análisis yo creo que todos hacen un buen esfuerzo, todo lo que dejemos de hacer de local duele mucho, los puntos que ya perdimos pues repercuten en el torneo'. Dijo Patiño.

Por último Patiño Oviedo, dijo que habrá que enfocarse ahora primordialmente en el juego ante Lobos de la BUAP, pero aceptó que irán a Querétaro a hacer un buen partido.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu deportes

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados