Futbol Mexicano
miércoles 23 de abril del 2014 10:48 AM, Veracruz, México.

¡Los Pumas rugen en Torreón!



 18 ago 2012 9:09 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Villa rompió la maldición al darle, con un par de goles, el primer triunfo de los Pumas en 7 años en la Comarca Lagunera ante un Santos que reaccionó tarde y que no le alcanzó para siquiera empatar. El marcador fue de 2 por 1 en favor de la visita pero pudo ser mayor, toda vez que los universitarios tuvieron al menos un par de oportunidades claras de gol.

Este triunfo sirvió a Joaquín del Olmo para salir del bache de dos derrotas consecutivas, mientras que el Campeón se metió en un tobogán de tres sin ganar con dos duelos perdidos incluidos.

Santos se quedó con 7 puntos y por lo pronto permanece en la posición número 7. En la fecha 6 visitarán a Pachuca, por su parte Universidad llegó a las mismas 7 unidades y recibirá en CU al conjunto de Cruz Azul.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu deportes

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados