Tiburones Rojos
lunes 1 de septiembre del 2014 8:39 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Veracruz no pudo con Cruz Azul Hidalgo



 18 ago 2012 7:57 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Los Tiburones Rojos del Veracruz no caminan y apenas empataron 1-1 con Cruz Azul Hidalgo en el Estadio Luis Pirata Fuente.

Luego de cinco fechas en el Apertura 2012 de ASCENSO MX los celestes navegan con dos unidades aun en el fondo de la Clasificación; Veracruz arribó a cinco puntos en la Tabla General.

Gabriel Torres había puesto en ventaja a los escualos, pero un gol de Juan Manuel Langarica dio el empate a los cementeros.

El siguiente cotejo de Veracruz será en casa de los Lobos BUAP, Cruz Azul Hidalgo recibirá en el 10 de diciembre a los Estudiantes Tecos

Los Tiburones Rojos del Veracruz se fueron encima de la Máquina Celeste del Cruz Azul Hidalgo desde el inicio, el primer acercamiento de peligro de los escualos lo hizo Luis Alberto El Chuleta Orozco con disparo al minuto 11 que presagiaba buen juego.

Pero los hidalguenses respondieron por la misma vía con fogonazo de Eloy Alonso González al 20’, la redonda se fue apenas desviada de la valla veracruzana que protegía Yair Urbina.

Poco a poco la intensidad de los jarochos fue tomando forma con pases a ras de pasto y abriendo la cancha. José Luis El Parejita López mandó un centro desde la izquierda que se fue cerrando y obligó el vuelo de Guillermo Allison Revuelta, cancerbero azul, para desviar a una mano.

La Máquina se conectó al 43’ y le dio la oportunidad a Nacho Carrasco de reventar la redonda con cañonazo potente que encontró el lance de Urbina para meterle el guante a la trayectoria del balón.

En el tiro de esquina el centro arribó a la testa de Gabino Velasco que sin marca mandó su cabezazo a centímetros del madero derecho de Yair Urbina; los Tiburones se volvían a salvar.

En el complemento los celestes iniciaron mejor, un error de la defensa veracruzana permitió un remate de los visitantes en el área pero Urbina estaba bien atento para meter la pierna y evitar la caída de su marco.

Sin embargo, Luis Orozco pudo desbordar al 54 por la izquierda de la zaga azul y meter centro exacto que llegó a la cabeza de Gabriel Torres para el uno a cero de los escualos sobre Cruz Azul Hidalgo.

Veracruz tomó confianza y se fue al frente buscando el segundo; al 69’ Mauricio Romero picó a segundo poste para llegar a un servicio largo y su remate de testa se fue por encima de la portería visitante.

Los cementeros se acordaron de atacar al 72’ por medio de Eloy Gonzalez, el jugador de los cooperativistas se quitó un hombre con buena finta y le pegó con tubo a la de gajos, de nueva cuenta Urbina estaba atrás para calmar el peligro.

Pero la insistencia de Cruz Azul Hidalgo rendiría frutos al 75’, una pelota suelta en el área chica de los jarochos fue prendida por José Manuel Langarica para decretar el uno a uno en la pizarra.

Los Tiburones se descontrolaron y una fuerte entrada de Mauricio Romero al 81’ le provocó la tarjeta roja dejando a los rojos con 10 hombres sobre el terreno de juego.

No hubo más.

Femexfut


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados