Futbol Mexicano
jueves 23 de octubre del 2014 12:51 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

¡América despertó y aplastó a Querétaro!



 18 ago 2012 6:56 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




América se impuso con autoridad, 0-4, al Club Querétaro en el Estadio La Corregidora como parte de la Fecha 5 de la LIGA MX.

Goles: Christian Benítez 10’, Daniel Montenegro 23’, Rubens Sambueza 29’ y Christian Bermúdez 85’.

Con este resultado, América llegó a 9 unidades; los Gallos se quedaron en 1 punto.

En la Fecha 6, el América recibirá a Tijuana; los Jaguares recibirán a Gallos.

El Partido

América encontró ventaja rápido. Raúl Jiménez presionó una salida del Querétaro, le robó la pelota y la tomó Christian Benítez, que se metió al área se despojó de un rival y disparó a las redes. La Águilas ganaban 0-1 en La Corregidora.

Los de Miguel Herrera controlaban las acciones del encuentro. Daniel Montenegro se perdió el segundo en un contragolpe, alcanzó a velocidad la zona de riesgo pero al definir estrelló en el arquero Juan Castillo.

Las Águilas se destaparían. Primero Daniel Montenegro lograría un golazo al disparar desde las afueras del área con fuerza y raso. Era el minuto 23 y las cosas ya estaban 0-2 para los de la Ciudad de México.

América jugaba por nota, controlaban el juego. Rubens Sambueza cobró un Tiro Libre y lo puso en el ángulo, gran anotación del jugador argentino que significaba el 0-3 sobre los Gallos del Querétaro.

Para el complemento, la intensidad bajó. La llegada más clara fue de Raúl Jiménez, que se metió al área y tiró con potencia pero por encima de la meta de Castillo. Parecía el cuarto de los amarillos.

Querétaro se acercó sólo una vez al gol. El joven Arelibetsiel Hernández se halló con ventaja en el área de Hugo González pero no definió de la mejor forma y se perdió el gol que acortaba la ventaja.

El que sí acertó fue Christian Bermúdez, que llevaba poco tiempo en la cancha y encontró un rebote que dio el guardameta para mandarlo con un impacto sólido a las redes. Las Águilas cerraron el partido así, con marcador de 0-4.

Femexfut


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados