Futbol Internacional
viernes 22 de agosto del 2014 8:45 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Barcelona ha hecho ‘rico’ al Arsenal en 10 años



 18 ago 2012 6:35 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




La nueva aventura de Alex Song saliendo del Arsenal para recalar en el Barcelona ha recordado los episodios que se vivieron en épocas pasadas, con la llegada de jugadores como Thierry Henry y Francesc Fábregas, entre otros.

Todo comenzó en la campaña 2000-2001, en donde el presidente blaugrana en ese entonces, Joan Gaspart, se encargó de contrarar a dos elementos de clase mundial, como el volante francés Emmanuel Petit y el extremo holandés Marc Overmars.

La relación entre ambas escuadras ha dejado en claro que existe una comunión entre directivas, pues después arribaron el polivalente Giovani Van Bronckhorst, el bielorruso Alexander Hleb, el español Cesc Fábregas, el francés Thierry Henry, y ahora el caso del mediocampista camerunés.

La cantidad que se calcula que ha invertido el Barcelona ha sido de hasta 150 millones de euros, en donde en algunos casos fueron buenas contrataciones y otras algunas decepciones como el mismo Hleb.

Con información de Récord, portal electrónico


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados