Futbol Internacional
martes 2 de septiembre del 2014 1:50 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Espanyol pierde, Héctor Moreno titular



 18 ago 2012 6:18 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Con dos goles del delantero israelí Tomer Hemed, uno al minuto 1’ y el segundo al 84’, el Mallorca sacó un triunfo sufrido en la cancha del Estadio Iberostar 2-1 sobre el Espanyol, quien contó con el defensa mexicano Héctor Moreno los 90 minutos.

En un juego que fue de más a menos, con dos goles en los primeros cinco minutos, una desatención de la defensa catalana en los últimos minutos fue la diferencia para que el cuadro de Mauricio Pochettino registrara su primera derrota de la Liga española.

Mallorca rápido se fue al frente y apenas se estaba cumpliendo el minuto 2’ cuando el delantero israelí Tomer Hemed abrió el marcador en la cancha del Estadio Iberostar. El atacante recibió de espaldas el balón y de media vuelta lo mandó pegado al poste izquierdo, imposible para Cristian Álvarez.

Pero la visita sólo necesito tres minutos para reaccionar y responder al gol tempranero del Mallorca. Al minuto cinco Mubarak Wakaso bajó una pelota del lado derecho del área, recortó hacía el centro, se quitó a un defensa y sólo frente a la portería, sacó un zurdazo potente para igualar la pizarra.

Después de un arranque movido en las dos áreas el juego vino a menos. Ambos equipos buscaron poner orden en sus defensas y perdieron profundidad al ataque, disputándose la pelota en la media cancha la mayor parte de los primeros 45 minutos.

Para la parte complementaria, el conjunto rojinegro quiso enderezar el rumbo y se adelantó líneas en busca del gol de la diferencia, ante un Espanyol que prefirió defenderse y atacar por medio de contragolpes.

Al minuto 54’ se presentó la juagada más peligrosa de la segunda mitad, pero Javi Márquez dejó escapar el gol de los tres puntos. En un tiro de esquina Márquez quedó solo dentro del área chica y remató de cabeza solo frente a la portería pero el esférico se estampo en el travesaño de Álvarez.

Después de la llegada de Javi, el Mallorca continuó intentando hacer daño pero los “Periquitos” se acomodaron mejor en el campo y pararon todos los embates del conjunto de Joaquín Caparrós.

El partido agonizaba y cuando parecía que firmaban el empate Tomer Hemed apareció otra vez dentro del área al minuto 84 e hizo el gol de la diferencia para darle sus primeros tres puntos al equipo rojinegro.

Para la Jornada 2, el Espanyol recibirá en su cancha al Zaragoza, mientras que el Mallorca visitará el campo del Málaga.

Con información de Medio Tiempo, portal electrónico


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados