Futbol Internacional
viernes 25 de abril del 2014 4:27 AM, Veracruz, México.
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   Escucha las tránsmiciones en vivo

Dávila y Zurdo, titulares en empate de Sabadell



 18 ago 2012 5:46 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Con Ulises Dávila y Aníbal Zurdo en el ataque, el club de futbol Sabadell, de la Segunda División de España, arrancó este sábado la Liga Adelante con un empate a cero ante el Girona en el Estadio Municipal de Motilivi.

Los delanteros mexicanos estuvieron en el 11 titular que el Director Técnico Lluís Carrera mandó a la cancha. Dávila fue reemplazado el minuto 79 por Fito, mientras que Zurdo jugó el partido completo.

Las mejores ocasiones para abrir el marcador las tuvo el ex jugador de las Chivas del Guadalajara Ulises Dávila, a quien incluso le anularon un gol al minuto 53 ya que de acuerdo al árbitro central el balón no alcanzó a rebasar la línea de gol y lo invalidó.

Para la Jornada dos de la Liga Adelante, el Sabadell recibirá en el Estadio Municipal Nova Creu Alta al equipo recién descendido Villareal para después visitar al Barcelona B en la Fecha 3 de la Temporada 2012-2013.

Con información de Medio Tiempo, portal electrónico


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu deportes

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados