Futbol Mexicano
miércoles 20 de agosto del 2014 9:22 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

La Copa es una cosa y la Liga otra: 'Piojo'



 16 ago 2012 3:25 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Luego de la estrepitosa derrota que América sufrió ante Correcaminos por la Copa MX, Miguel Herrera atajó las críticas pidiendo que tienen claro que los primeros partidos de cada llave del torneo de Copa se jugarán con los jóvenes, en un acuerdo que tuvo con su Directiva y que mantendrá.

Herrera reiteró que no desgastará a los jugadores que disputan la Liga con viajes en la madrugada para disputar los juegos de ida de la Copa MX y destacó que en el Apertura se han hecho bien las cosas pese a que llevan un punto menos que el torneo anterior, aunque destacando el invicto.

“La Copa es una cosa y la Liga otra, está claro que el primer partido íbamos con jóvenes para ver cómo respondían, Correcaminos es un equipo armado para ascender; sin embargo me pareció un partido en el que tenían que crecer los chavos y nos equivocamos en mucho lapsos. Está hablado con mi Directiva y está clara la cosa.

“Están confundiendo la Copa con la Liga, el partido ante Atlas fue difícil, no es un flan. De repente porque está peleando el descenso piensan que es un equipo débil, pero es un equipo sólido que hizo las inversiones para salvar la categoría”, dijo.

El “Piojo” aceptó que el partido ante Querétaro será complicado por el hecho de que los Gallos Blancos se juegan una final en cada jornada para intentar mantenerse en la Primera División, además de que la contundencia no ha estado del lado azulcrema y por ello tienen que modificar la estrategia sobre la marcha de los juegos.

“La obligación del equipo siempre es ganar, no es nuevo. El equipo siempre tiene que salir a ganar, Querétaro es difícil porque están jugando un torneo aparte, hicieron un gran desgaste ante Tigres para conservar su punto y a nosotros nos está faltando la contundencia para que el rival sea el que cambie el planteamiento y no nosotros.

“Hemos recibido goles, desafortunadamente no los estamos haciendo, el funcionamiento no ha estado tan malo, pero pegando primero la cosa cambia. El equipo está un punto atrás, estamos invictos, llevamos siete puntos y vamos con la idea de sumar, hay que salir a buscar los partidos”, comentó.

Con información de Medio Tiempo, portal electrónico


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados