Béisbol
viernes 31 de octubre del 2014 12:16 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Misión, hacer campeón al Águila ¡Solís a la loma!



 16 ago 2012 7:30 AM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




En el brazo del líder de victorias del circuito están cifradas las esperanzas de los Rojos del Águila de Veracruz de conseguir su pasaporte a la Serie del Rey 2012 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El zurdo Tomás Solís, quien consiguió 14 victorias en el calendario regular, tiene la oportunidad de guiar a los porteños al cuarto triunfo de la Serie de Campeonato de la Zona Sur ante los Tigres.

La noche de este jueves subirá al centro del diamante del Beto Ávila con la encomienda de ganar y obtener el Aro del Juego de Pelota, trofeo al equipo campeón de cada zona.

"Es una responsabilidad, no tanto porque podamos ganar la serie, es como todos los juegos en la temporada, hay que hacer un buen trabajo, mantener el juego cerrado para que mis compañeros me ayuden a hacer carreras", apunta en la víspera del quinto enfrentamiento.

"Estoy contento por los resultados, hemos tomado ventaja en la serie y es importante para que el equipo se mantenga motivado", comenta al tiempo que reconoce que imaginaba una campaña exitosa. "Cada temporada que uno empieza tiene en mente los playoffs y la Serie Final".

El oriundo de Los Mochis, Sinaloa vive su campaña 11 en la LMB y su primera de manera completa con los Rojos del Águila, luego de que el año pasado se unió a las huestes jarochas, ya avanzado el calendario, procedente de los Petroleros de Minatitlán.

La de 2012 es por mucho su mejor campaña en el circuito de verano, en 2010 y 2011 consiguió sus mejores marcas, cuando compiló, en ambas, récord de 6-9. "Estoy muy contento, para ser sincero, es la primera temporada que tengo buena, también hablando en efectividad".

Solís considera como puntos clave en esta exitosa campaña: "Primeramente la preparación, mantenerse sano y enfocarse en los jugadores contrarios, no apostar por la fuerza de los lanzamientos, sino en su colocación y en la manera de mezclarlos".

Con información de LMB


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados