Béisbol
viernes 24 de octubre del 2014 3:27 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Pitcher mexicano vuelve a ganar con Orioles



 16 ago 2012 6:18 AM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




El novato mexicano Miguel González (5-2) permitió dos carreras y seis imparables para ayudar a los Orioles (64-53) a asegurar su noveno triunfo en 11 partidos y sacar un partido de ventaja sobre Tampa Bay para conseguir el boleto de wildcard en la Liga Americana.

Luego de permanecer controlados por Aaron Cook durante cinco entradas sin hits, los Orioles de Baltimore enviaron 10 bateadores al plato en la sexta entrada al anotar cinco carreras y con ellas vencieron 5-3 a los Medias Rojas de Boston.

Baltimore iba perdiendo 2-0 antes de remontar contra Cook, quien precipitó la sublevación con un mal tiro en un doble play con la que hubiera terminado la entrada. La pifia causó tres carreras sucias y propinó a Cook (3-6) su cuarta derrota en cinco aperturas.

Jim Johnson trabajó en la novena y logró su 35vo salvamento en 38 intentos. El partido terminó cuando el tercera base Manny Machado se arrojó para atrapar una línea de Nick Punto.

Carl Crawford impulsó dos carreras para los Medias Rojas, que han perdido seis de ocho para caer cuatro partidos debajo de .500 (57-61) por primera vez desde el 13 de mayo.

El mexicano Adrián González y el manager Bobby Valentine fueron expulsados en la octava entrada por cuestionar al umpire del plato Mike Everitt.

Por los Medias Rojas, el mexicano González de 4-1. El dominicano Pedro Ciriaco de 2-0.

Con información de Ap


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados