Futbol Mexicano
jueves 18 de septiembre del 2014 4:44 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Mancilla se justifica por la falta de gol



 15 ago 2012 6:39 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




El chileno Héctor Mancilla quisiera estar mejor, llevar más goles con Atlas, pero en estos momentos las cifras no le favorecen. El atacante de los Zorros sabe que si los balones no llegan al área difícilmente podrá generar oportunidades de gol, espera que con el transcurso de las jornadas dicha situación mejore.

“Me siento cada vez mejor, a lo mejor no en el sentido de tener muchas ocasiones de gol, pero sí con el equipo cada vez mejor, y esperar a que puedan llegar las oportunidades de gol y poder tener varias oportunidades para poder competir”, expresó el jugador.

De hecho, en la memoria de Mancilla, hasta lo que va de la Jornada 4, no recuerda cuántas oportunidades claras ha tenido, pero sabe que son pocas y es algo que para ningún delantero es grato.

“Las oportunidades que he tenido, la única que me dio el arquero de América y la fallé, porque chocó en el palo, de ahí en fuera, si analizamos, no sé si haya tenido más oportunidades de gol con Tigres, pero el equipo va mejor, lo hemos platicado. Sí falta ganar en casa, que es lo principal y esperamos este fin de semana poder ganar, jugar bien y en lo personal poder marcar”.

Un punto que reconoció el delantero ds algo que deben aprender a manejar a lo largo de los encuentros.

“A veces sí entra un poco de desesperación, pero no hay que caer en eso, van a llegar las jugadas de gol y hay que estar atentos para poder convertirlas, pero lo importante es que llegarán muchas oportunidades para poder tener varias chances y convertir un par de goles, en su momento van a llegar, hay que tomar en cuenta que la mayoría del equipo somos nuevos y cada vez nos iremos sintiendo mejor”.

Con información de Medio Tiempo, portal electrónico


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados