Deporte Local
miércoles 22 de octubre del 2014 4:42 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Serán los mejores JCC 2014: Cuenca



 14 ago 2012 12:07 PM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias.




El titular del deporte en Veracruz, el Licenciado Rafael Cuenca Reyes, calificó el desempeño de Crisanto Grajales en Londres como positivo, pero además aseguró que los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 serán los mejores de la historia.

'Ojalá podamos llegar con todos los atletas veracruzanos al 2014 que es la justa de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, y seguir trabajando con todos ellos para cuando lleguemos a Rio de Janeiro 2016 en la próxima olimpiada (sic), y tener más participantes veracruzanos'.

Sobre el único representante 'jarocho' en Londres 2012, el director del IVD dijo...

'Crisanto (Grajales), sigue siendo el número uno en México y está fuerte y se seguirá preparando para lo que se viene y llegar bien a los JCC'.

Hasta ahora el presupuesto en el deporte en Veracruz es basto y alcanzó, así lo expresó Cuenca Reyes, pero no descartó pedir un aumento para el deporte veracruzano.

'El presupuesto de este año nos ha alcanzado para ir saliendo de los problemas que ellos tienen (atletas), y a la gran mayoría de los atletas se les apoyó, pero lo que teníamos para este año nos ha alcanzado, pero vamos a hacer una gestión ante el congreso local para ver qué posibilidad hay de que el próximo año nos puedan aumentar'.

Además soltó: 'tenemos la certeza que vamos a llegar con más veracruzanos a la justa deportiva del 2014- ¿Están seguros los JJCC aquí en Veracruz?- Seguros al 100%, van a ser los mejores JJCC'.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados