Mas Deportes
viernes 1 de agosto del 2014 9:26 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Atleta checa se cambia de ropa interior frente a las cámaras



 12 ago 2012 12:36 PM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




La heptatleta checa Eliska Klucinova fue captada por las cámaras en el momento justo que se cambiaba de ropa interior para las competencias de los Juegos Olímpicos y ¡enseñó sus pantaletas!

La guapa atleta de 24 años se cambió las paties frente al público del estadio olímpico, lo que causó gran sensación a quienes se dieron cuenta, y sobre todo, a los camarógrafos que no tardaron en subir el video a YouTube.

Eliska creyó que pasaría desapercibida y colocó una especie de toalla sobre sus piernas para cubrirse, pero jamás imaginó que este momento quedará grabado para la posteridad en el mundo de la red.

No importa que Klucinova haya pasado un momento embarazoso o que ocupara el puesto 18 en la competencia, porque gracias a este incidente ahora es una de las atletas más seguidas y ovacionadas de Londres 2012. Estamos seguros que en la próxima jornada olímpica tendrá precaución, antes de 'refrescar su entrepierna' frente a una cámara.

Con información de Record (portal electrónico)


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados