Tiburones Rojos
viernes 18 de abril del 2014 3:51 PM, Veracruz, México.

'Pony' agradecido con el Puerto...



 12 ago 2012 8:35 AM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Rodrigo 'El Pony' Ruiz, jugador de Tecos, salió amargo con la derrota ante Veracruz, pero también agradecido con la gente que le aplaudió a su salida del campo.

“Agradecido, porque a pesar de la mala experiencia que tuve en cuanto ha haber descendido acá con Veracruz, siempre procuré trabajar de una buena manera, y no puedo más que agradecer a la gente”, lanzó el chileno naturalizado mexicano, que ya supera los 40 años de edad.

El jugador chileno naturalizado mexicano, dijo que su equipo sabían que Veracruz estaba urgido en ganar y que eso podrían haberlo aprovechado.

“Ellos (Tiburones Rojos) tenían la necesidad de ganar, tratamos de hacer un partido inteligente, y tratamos de aprovechar algunos espacios, lamentablemente no alcanzó como para llevarnos siquiera el empate”.

El 'Pony' estuvo en el equipo de aquel 2008, en el año del último descendo del Tiburón.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu deportes

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados