Futbol Internacional
martes 29 de julio del 2014 3:42 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Entra Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Pelé menosprecia triunfo del Tri Olímpico sobre Brasil



 11 ago 2012 7:54 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Luego de la victoria 2-1 de México ante Brasil en la Final de los Juegos Olímpicos de Londres, Pelé reaccionó en su cuenta de Twitter y señaló que no ganó el mejor equipo.

Sin referirse directamente al equipo que comanda Luis Fernando Tena, el ex astro del futbol Campeón del Mundo en México 70, dijo que el futbol es como una caja de sorpresas donde a veces no gana el mejor equipo.

El tuit dice: @Pele: "Football is a box of surprises and sometimes the best team doesn’t win #Olympics".

La Selección Mexicana venció a Brasil en Wembley para colgarse la presea de Oro por primera vez en su historia. Los amazónicos, que nunca han podido ganar los Juegos Olímpicos, merecieron la Plata pese a contar con un plantel con jugadores de la talla de Neymar, Pato, Hulk y Marcelo.

Con información de Medio Tiempo, portal electrónico


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados