Futbol Mexicano
viernes 24 de octubre del 2014 6:58 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

¡Triste empate en el Azteca! América 1-1 Atlas



 11 ago 2012 7:04 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




América y Atlas escenificaron un empate a uno en la Jornada 4 de la LIGA MX en el Estadio Azteca.

Goles: Hugo Rodríguez para Atlas; Rubens Sambueza para América.

Con este resultado, ambos equipos llegaron a 6 puntos en la campaña.

En la Fecha 5, América irá a la casa de los Gallos del Querétaro; los Rojinegros recibirán a Jaguares.

El Partido

No hubo mucha claridad frente al marco. Atlas inició mandando un centro que Sergio Santana cabeceó y mando por un costado de la meta.

Del otro lado, Rubens Sambueza estuvo inquieto por la banda izquierda y envió algunos disparos a los que el arquero de los Zorros no tuvo mayor complicación para resolver. A ambos equipos les costó ponerse de frente al marco.

Justo en la primera media hora, Christian Benítez dejo ir la más clara del encuentro. Quedó solo en el área con balón controlado y al definir mandó a un lado. El arquero Miguel Pinto había quedado vencido pero lo acompañó la suerte.

Atlas encontró la ventaja al final del Primer Tiempo. Se cobró un Tiro de Esquina y apareció Hugo Rodríguez a segundo palo para rematar de cabeza y mandar a guardar en las redes. Era el minuto 45+2. Ganaban los Zorros 0-1.

Para el complemento, América estuvo cerca del empate, desde el inicio José María Cárdenas se metió en el área y cruzó de zurda un disparo con la dirección incorrecta. Los de Miguel Herrera buscaban empatar.

Atlas perdonó extender la ventaja al 63’, después de un rebote que otorgó el arquero Hugo González y que Héctor Mancilla recibió para enviar directo al travesaño. Se escapó la posibilidad del segundo.

La igualada llegó. Rubens Sambueza se anotó dentro de la lista de los mejores goles de la Jornada 4, al disparar con potencia desde fuera del área e incrustar la bola en el ángulo. Fue el 1-1 al 73’.

América estuvo a punto de dar vuelta al marcador, después de un espectacular disparo de Juan Carlos Medina que estrelló el esférico en el poste izquierdo de Pinto. El gol sólo quedó en suspiro.

No hubo tiempo para más, todo quedó en empate 1-1.

Femexfut


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados