Deporte Local
martes 25 de noviembre del 2014 9:59 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Mike Mitchel, uno de los refuerzos de Halcones Rojos



 11 ago 2012 9:50 AM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




El movedor México-Americano de Halcones Rojos Veracruz para la Temporada 2012-2013, Mike Mitchell afirma que venir a jugar con el equipo campeón de la LNBP es "una bendición y un orgullo" y eso lo ha ido demostrando poco a poco conforme avanzan las prácticas de pretemporada.

Mike Mitchell fue una de las grandes figuras de la LNBP la temporada pasada colocándose como el tercer mejor en asistencias y el segundo mejor en robos de balón; fue uno de los jugadores clave de su ex equipo, Fuerza Regia.

MIKE MITCHELL

¿QUÉ SIGNIFICA ESTAR AQUÍ CON EL EQUIPO CAMPEÓN? "Es una bendición, un honor, estoy muy orgulloso de formar parte del equipo; sé que puedo ayudar al equipo, simplemente estoy muy contento, emocionado por formar parte de una organización como ésta".

¿CÓMO TE DEFINES COMO JUGADOR? "Soy rápido, muy trabajador, hago un poco de todo, coladas, creo jugadas, hago tiros; como movedor me gusta integrar a todos los jugadores".

¿CUÁLES SON TUS EXPECTATIVAS PARA ESTA TEMPORADA? "El campeonato, eso es todo; ser bicampeones, es para lo que el entrenador y cada uno de nosotros estamos aquí; me trajeron para liderar el equipo, tratar de ganar, ser campeones nada más".

Prensa Halcones Rojos


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados