Mas Deportes
miércoles 1 de octubre del 2014 7:14 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

¿Qué pasó Paola?



 9 ago 2012 5:34 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




"No pude...ni modo, no era para mí esa medalla", dijo con tristeza Paola Espinosa, luego del sexto lugar que alcanzó en la plataforma de 10 metros individual de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

"Me hubiera gustado que saliera algo mejor, pero ni modo, así son los Juegos Olímpicos. En el momento más constante de mi vida no se me dio esa medalla", relató la ganadora de la Plata en la plataforma 10 metros en clavados sincronizados, al lado de Alejandra Orozco.

Paola se descartó por el momento para seguir en la lucha por una medalla en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, "no era para mí esa medalla. Dios no lo quiso. Ni el destino lo quiso. Llegará con alguna clavadista de las que vienen fuerte por nuestro país. No sé si seguiré, lo platicaré eso con la almohada".

Manifestó que no se sintió nerviosa en ningún momento, "simplemente no salí en mis días durante todo el evento desde la eliminatoria hasta esta final, ningún clavado lo hice como yo sé hacerlo".

Y finalizó: "Dentro de la tristeza estoy tranquila. No estoy frustrada, no era para mí esa medalla y terminó así este ciclo olímpico".

Con información de Medio Tiempo, portal electrónico


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados