Tiburones Rojos
miércoles 23 de abril del 2014 8:26 PM, Veracruz, México.

Vergüenza deportiva nos tendría que dar: Manríque



 8 ago 2012 10:27 PM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias.




Jorge Manríque, medio de los Tiburones Rojos, debutó este día con el equipo, en la derrota 3-0 ante Querétaro en la Copa MX; Manríque habló fuerte y dijo que lo primero que debería de darle a todos los jugadores es vergüenza.

'Vergüenza deportiva es la que nos tiene que dar y mostrar profesionalismo, creo que tenemos el futbol, y además es hermoso porque te da revanchas, y el sábado ya tenemos una, la verdad esto es para olvidar'.

Manríque, dijo que habrá que analizar bien lo que pasó en el campo, y que cada uno de los futbolistas tendrá que mostrar el valor y el corazón para aceptar los errores.

'Hay que analizar cada quien en lo individual, y colectivo, y hay que hacer el análisis propio, hay que tener valentía y corazón para aceptar las cosas', recalcó Manríque.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu deportes

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados